top of page

Instalación rápida de GitHub Copilot en VStudio 2022

¡Hola, amantes de la programación!

Hoy os traigo algo muy emocionante. ¿Alguna vez habéis deseado tener un copiloto mientras programáis? Pues bien, vuestros deseos se han hecho realidad con GitHub Copilot. Y hoy, os voy a enseñar cómo instalarlo en Visual Studio 2022. ¡Vamos allá!


Paso 1: Asegúrate de tener lo necesario

Antes de nada, necesitamos tener instalado Visual Studio 2022. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde la página oficial de Visual Studio. Además, necesitarás una cuenta de GitHub. Si aún no tienes una, puedes crearla en la página de registro de GitHub.

Paso 2: Instala la extensión de GitHub Copilot

Una vez que tengas todo listo, abre Visual Studio 2022 y ve a la pestaña de Extensiones en la barra de menú. Haz clic en Administrar Extensiones. En la ventana que se abre, busca “GitHub Copilot” en el cuadro de búsqueda y haz clic en Descargar.

Paso 3: ¡A volar!

Después de instalar la extensión, tendrás que reiniciar Visual Studio. Cuando lo vuelvas a abrir, verás que GitHub Copilot está listo para ayudarte en tu viaje de codificación.

Y eso es todo, amigos. Ahora tenéis un copiloto listo para ayudaros a navegar por el maravilloso mundo de la programación. ¡Disfrutadlo y feliz codificación!


Yorumlar


bottom of page